Luismi Quezada / Trekant Media

Primeros minutos con la camiseta amarilla para Quezada este domingo ante el Fuenlabrada. El jugador cadista llegado este verano reconoce que ha sido un encuentro que acabó "con sabor agridulce". Del partido expresaba que "se puso muy pronto a nuestra contra, pero el equipo hizo todo lo posible por llevarse los tres puntos. Nosotros hemos luchado hasta el final. Tenemos que seguir como estamos, haciendo las cosas bien y siguiendo así, trabajando a tope. Trabajar para seguir manteniendo el liderato".

En lo personal aseguraba que "me he encontrado bien por jugar al fútbol después de tanto tiempo parado. Estoy muy contento de haber debutado y quiero seguir trabajando para ayudar al equipo en todo lo que pueda".

Un partido que se luchó de principio a fin y en el que hubo más pelea que ocasiones. "Estos partidos nos gustan porque somos un equipo muy guerrero. Nosotros luchamos cada balón para intentar hacernos con la victoria. Las expulsiones siempre son caras, pero este equipo está capacitado para pelear por todo. Esta plantilla es larga y todos estamos preparados para sacar adelante las situaciones que nos vengan".

trekantmedia banner

 

rosebud inicial