José Mari es duda para viajar a Tenerife

La pasada semana el Cádiz ya tuvo que hacer algún cambio en el once por ausencia por lesión de algunos efectivos y en esta ocasión ante el Tenerife puede ocurrir lo mismo. Son varios los jugadores con algún tipo de molestias que, a día de hoy, están con la etiqueta de duda para el partido del domingo.

Álvaro Cervera confirmaba que en esa situación estaría José Mari. “El miércoles tuvo un pinchazo antes del partido y no ha podido entrenar ni ayer ni hoy. Mañana puede hacerlo y ya veremos cómo está”. En esa misma posición en las últimas jornadas Garrido no ha estado al cien por cien. “Está mejor y ya no lo veo moverse como un robot, sino como una persona, pero sigue llevando el brazo en una zona donde no la debe llevar el futbolista”, expresaba el técnico sobre el vasco.

Bodiger estaría recuperado y además no tiene ningún problema en poder contar de nuevo con Sergio González. “Sergio puede jugar. No tenemos problemas para ponerlo y lo hacemos sin ningún temor”, aseguraba.

Sobre si está habiendo más lesiones que en otros momentos, no lo culpa al trabajo que se está realizando. “Más liviano que entrenamos no podemos entrenar y eso lo controlamos muchísimo con los mecanismos que tenemos. Desde que llegué al Cádiz ahora controlamos eso mucho más”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com