Álvaro Cervera / Trekant Media

Toca enfrentarse al Rayo Vallecano, un equipo que aún no siendo capaz de encadenar resultados positivos se está mostrando muy fiable en casa. Cervera resaltó aspectos del conjunto madrileño que pueden poner en apuros al Cádiz este domingo. “Si el rayo te coge un día bueno te hace daño con el balón y te hace correr mucho. Alvarito, Embarba y Trejo tienen calidad. Si no tiene la pelota se complica más de lo habitual. Como salgamos con duda te hacen daño. El Rayo con todo lo que es, a balón parado y contraataque es muy peligroso”.

Es un equipo de toque “por la forma que tiene su entrenador, ellos ganando juegan de la misma manera. Tengo la sensación de que ellos quieren divertirse ganando. Yo admiro este tipo de equipos y las propuestas que hacen, pero yo no lo veo y al no verlo no lo puedo enseñar”.

No entiende que se le pueda poner la etiqueta de favorito al Cádiz en este encuentro. “el Cádiz cuando juega fuera de casa no es favorito nunca. Es favorito para los cadistas y para nosotros que queremos ganar. Cuando jugamos fuera de casa creen que nos pueden ganar. Favoritos son ellos y más equipos que han estado en Primera a los que nos enfrentamos”.

Ante la situación actual del Rayo, no tiene dudas de que será uno de los que estará arriba al final de temporada. “Hay equipos que pienso que van a pegar un arreón en cualquier momento y el Rayo es uno de esos equipos”.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial