Cervera suspira por Álvaro García

Cervera junto a Álvaro García en el Cádiz / Trekant Media

El Cádiz tendrá en el equipo rival este domingo a uno de los futbolistas más determinantes en el conjunto amarillo en las últimas temporadas. Álvaro García defenderá en esta ocasión los colores del Rayo Vallecano, equipo al que fue traspasado hace dos veranos. Hoy se le preguntaba a Cervera por él y si lo echaba de menos, ante lo que no ocultó su predilección hacia el utrerano esbozando una amplia sonrisa. “Ayyy Alvarito. Lo echo de menos porque para mi forma de jugar y mi forma de ver el fútbol, con Alvarito y Salvi toda la vida. Por como juega, por el tipo de jugador que es. Sí lo echo de menos”.

El extremo zurdo marcó diferencias como cadista con Cervera en el banquillo y este no tiene ninguna duda de que tendría un sitio en su equipo. “Siempre que tenga la posibilidad de entrenar a Alvarito lo tendré. Para mi es el prototipo de jugador mío. Es rápido, entrena fuerte. Es un futbolista sensacional. Alvarito jugaría aquí este año. Claro que jugaría”.

Sobre partidos y goles que recordaba especialmente de él, hacía mención a “el gol de Ferrol lo recuerdo y los dos goles que le metió al Nástic. Yo de él me acuerdo de muchas cosas”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com