Perea lesionado el pasado viernes / Trekant Media

Con hasta cuatro jugadores no podrá contar Álvaro Cervera por lesión este fin de semana ante el Rayo Vallecano. El último de ellos ha sido Edu Ramos, quien según ha desvelado el técnico este viernes, tuvo un problema ayer y se quedará sin jugar el partido del domingo.

El malagueño se une a otros como Juan Cala, Rhyner, Perea y Querol. Para la posición de Perea, hombre que ha sido un fijo desde el comienzo de temporada en el costado izquierdo del ataque cadista, son dos las alternativas. “A día de hoy, así por encima, es o jugar con los dos extremos, Iván y Salvi, o meter a Jurado. Puede haber posibilidades diferentes, pero en principio usaré alguna de esas dos”, manifestaba Cervera. La opción de Salvi-Alejo sería la de dos extremos diestros. Y en el caso de Salvi cree que “no se sacrifica jugando a la izquierda. Teniendo dos perfiles de salida le beneficia. Cuando lo pones en la izquierda no sufre”.

Explicó también que el largo tiempo de inactividad de Jurado hace que haya que tener cuidado a la hora de darle minutos. “Si no lo pongo durante todos los partidos es por la inactividad que ha tenido y por las dudas que tengo yo de que ha aguante en el campo. Si yo supiera que aguanta los noventa minutos Jurado es un jugador para marcar diferencias”.

Iván Alejo ha venido entrando en las segundas partes y posiblemente sería el momento de que sea titular. “Es un jugador que cuando ha salido ha cumplido y el rol que tiene ahora mismo lo está cumpliendo a la perfección. Llega un momento como el de ahora y a lo mejor hay que verlo desde el principio”.

Otro caso es el de Garrido y la posibilidad de que salga o no de inicio. “Podría ser pero yo no acabo de verlo cómodo y no lo veo bien en el campo”.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial