Edu Ramos / Trekan Media

El jugador encargado de pasar por rueda de prensa este jueves era Edu Ramos. El centrocampista regresó al equipo a finales del mes pasado tras una lesión que llegaba poco antes de comenzar la temporada. Recordaba esos momentos amargos que, afortunadamente, ya quedaron atrás. “He pasado un mes y pico muy malo porque el último partido de pretemporada me lesioné y fue un chasco para mi. Luego me fui encontrando mejor y ahora con minutos y cada partido que vaya pasando me iré llegando al cien por cien”.

Una vez recuperado, lo más importante es llegar al ritmo de sus compañeros en una plantilla que se impone un altísimo nivel de exigencia. “Me cuesta estar parado. No soy de los jugadores que se quejan por cualquier molestia y para mi fue duro. Fue mi primera rotura muscular y fue muy duro para mi. Viendo que los compañeros lo hacían bien me entraban muchas ganas de jugar. Todos están preparados para competir, todos vamos a una y eso se ve reflejado en el verde. Todos pensamos que somos titulares. Se lo ponemos muy difícil al entrenador y en cada entrenamiento damos lo mejor de cada uno. Pensamos que todos valemos para jugar y ser titulares aquí. Todos están preparados para entrar en el once titular”.

Deja claro que el vestuario se mantiene alejado de cualquier euforia y simplemente se preocupa de preparar cada próxima cita. “Ahora no estamos hablando ni de ascenso ni porque perdamos dos o tres partidos vamos a descender. Tenemos que ir partido a partido y centrarnos en cada fin de semana”. Eso, sí, el malagueño reconoce que era complicado pensar a comienzos de la competición que el Cádiz se encontrara en la posición actual. “Era impensable que este Cádiz estuviera así. Sabíamos que íbamos a ganar partido pero no que lleváramos tanta ventaja”.

Del próximo rival, el Rayo Vallecano, opinaba que “En esta categoría son todos complicados. Es un equipo muy sólido que en casa es muy fuerte. Vamos con la idea de estar juntos, conseguir los tres puntos y seguir en la misma línea. Nosotros vamos a cualquier campo para competir. Nos estamos preparando muy bien para ir a Vallecas y traernos los tres puntos. Sabemos que va a ser un partido aguerrido, con el campo pequeñito. Nosotros no tenemos que hacer nada diferente. Cuando tengamos oportunidad de meter el gol, meterlo y traernos los puntos”.


trekantmedia banner

 

rosebud inicial