Espino: "Estamos viviendo y disfrutando un momento hermoso"

Pacha Espino, jugador del Cádiz CF / Trekant Media

Tras el entrenamiento de hoy era el ‘Pacha’ Espino el que atendía a los medios de comunicación. El jugador cadista habló de lo que está siendo esta temporada y de la racha del equipo. No quiere hablar tanto de sueño y sí de “mucho trabajo. Vamos en muy buena línea y hay que seguir igual, trabajando cada día”.

Aunque entiende que se hable de ascenso, también cree que “quedan muchos partidos y hay que ir con tranquilidad. Es normal que el aficionado esté contento, al igual que nosotros, y queremos ascender. Tenemos que ir partido a partido y haciendo las cosas como estamos haciéndolo. Estamos viviendo un momento hermoso y disfrutándolo”.

El Cádiz tiene en estos momentos un colchón de puntos de diez puntos. “Estamos muy confiados en nuestro trabajo, pero tenemos que estar todos los partidos bien, al máximo concentrados y que no nos pase lo que pasó en Albacete”. Precisamente en ese partido cree que al equipo le faltó la eficacia que sí apareció en otros. “El partido que más llegamos perdimos, hay que mantener la portería a cero”.

En Vallecas se da al Cádiz como favorito, pero el lateral mantiene que “eso no incomoda porque vamos primeros en la tabla. Ellos tienen que ganar porque van de local, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo. Nosotros tenemos que seguir trabajando con humildad y vamos a intentar seguir así. Claro que el rayo puede hacerle daño al Cádiz porque todos son buenos equipos, hay que intentar limitar al rival para que no te hagan daño y tú hacerles daños a ellos”.

Es uno de los jugadores que lo está jugando todo. “Me estoy sintiendo bien, aunque hay veces que me siento un poco más cansado. Cuando le toque jugar al que le toque lo hará bien. En mi lugar está Luismi, que está muy bien. Está trabajando mucho y por eso tengo que dar lo máximo para que Luismi no me pase”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com