El Cádiz se queda con un colchón de… ¡once puntos!

Cádiz CF / Trekant Media

Ni Almería ni Huesca pudieron ayer seguir el ritmo del Cádiz y ninguno de los dos logró ganar su encuentro. Este mediodía tampoco lo hacía el Fuenlabrada, que caía en casa ante el Albacete por 0-1.

Aunque aún resta el partido del Zaragoza, que cerrará la jornada ante el Mirandés en La Romareda, estos resultados ya finalizados confirman que el líder Cádiz CF tiene una ventaja con respecto al tercer clasificado, que marca la línea entre el ascenso directo y el playoff, de nada menos que once puntos. Es el conjunto madrileño el que ocupa ahora mismo esta plaza, que podría cambiar de dueño dependiendo del partido de los maños.

Álvaro Cervera reconocía que es una cantidad de puntos para estar orgullosos y que es necesaria también para cuando los resultados puedan no acompañar al conjunto cadista. Será precisamente el conjunto manchego que, que al vencer hoy al Fuenlabrada y que se queda muy cerca de los puestos de playoff, el que será próximo rival del conjunto amarillo el próximo viernes en el Carlos Belmonte.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com