Fali: "Lo que estoy viviendo me pone los vellos de punta"

Fali / Trekant Media

Felicidad absoluta de Fali tras el partido. El central explicaba cómo fueron capaces de lograr el triunfo. "Las Palmas venía con una buena racha y con jugadores que marcan la diferencia. El equipo ha estado junto y aprovechando los ataques. Con pequeños detalles como un córner y un penalti nos hemos llevado el partido".

Marcó el gol que abría el marcador, rematando de cabeza al fondo de la red un córner. "Lo importante es ayudar al equipo y si meto gol mejor. Ya dije que no cuenten mucho con mis goles. Vivir lo que estoy viviendo me pone los vellos de punta. Agradezco la gente que nos ayuda, porque cuando lo pasamos mal ellos son nuestro número doce. Este equipo está hecho para ganar, vamos partido a partido y ya lo hemos demostrado. El equipo se está dejando la piel cada partido y es normal que con la gente que tenemos, tengamos estos puntos".

El Cádiz confió en él y está demostrando su valía. "Tengo una espina clavada en mi corazón con el Nástic porque no salí bien allí. Jamás me imaginé que un club fuera a pagar por mi y el Cádiz lo hizo".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com