El Cádiz se entrenó con Garrido en el grupo

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Una sesión más acumuló el Cádiz CF este martes en El Rosal, para preparar el importante partido del viernes ante la UD Las Palmas. Lo ha hecho con dos buenas noticias como han sido la presencia en el grupo y trabajando con total normalidad de Fali y Garrido. El central acabó tocado el encuentro en Málaga, partido que se perdió el vasco por un percance en su mano derecha, la cual ahora tiene con un vendaje de protección, en el último entrenamiento de la semana antes de enfrentarse a los costasoleños.

En principio ambos estarían disponibles para Álvaro Cervera ante los canarios. El técnico tendrá como bajas segura las de Akapo y Rhyner. Este último trabajó al margen en el gimnasio junto al canterano Javi Navarro. Jurado sigue también ejercitándose con normalidad totalmente recuperado, aunque en su caso su presencia sobre el césped está supeditada a su momento de forma física que está mejorando día a día.

El siguiente entrenamiento será a puerta cerrada este miércoles, al igual que ocurrirá el jueves, día en el que Álvaro Cervera comparecerá en la previa al partido.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com