¿Qué pasa con Jurado? Arias responde

José Manuel Jurado / Trekant Media

El fichaje más estelar del Cádiz CF en la temporada 2019-2020,  José Manuel Jurado, aún no ha debutado en liga, aunque sí lo ha hecho de amarillo jugando algunos minutos ante la UD Los Barrios y la RB Linense, donde el futbolista dejó detalles de su técnica e ilusionó a los aficionados que vieron sendos partidos.

Una lesión en el sóleo lo apartó de entrenar casi de la noche a la mañana y apenas se supo de él, hasta que poco a poco fue integrándose en los entrenamientos y compartiendo minutos con el grupo.

Óscar Arias explicaba su situación en el Ateneo Gaditano. "Cuando un jugador se mete en la exigencia de un club profesional la musculatura se resiente y se producen lesiones. Su lesión no parecía que iba a ser demasiado, pero le ha dado la lata y no ha terminado de recuperar bien. El sóleo es una zona muy complicada y es casi imposible aislarlo de cualquier trabajo. Te obliga a parar mucho tiempo y a hacer una recuperación estática".

Ahora Jurado "está entrenando con normalidad en el grupo y está a disposición del entrenador si lo considera oportuno", agregó el director deportivo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com