PREVIA: La lucha tampoco se aplaza

Cádiz y Málaga / Trekant Media

El Cádiz CF visita La Rosaleda para disputar un partido del que poco se ha hablado de lo deportivo en toda la semana. La atención ha estado puesta en el posible aplazamiento pedido por el Málaga y que finalmente no se aceptó. Los amarillos, líderes, juegan ante un conjunto blanquiazul azotado por los problemas institucionales desde comienzos de temporada, pero que será tan peligroso como cualquier otro equipo de LaLiga SmartBank.

A pesar de las bajas, Víctor Sánchez del Amo presentará en el once a jugadores de sobrada valía y con experiencia en Primera División. Además, como el propio técnico malaguista avisaba en rueda de prensa, sus futbolistas se están tomando cada choque como un reto motivante. Y ante el Cádiz buscarán sin duda alguna doblegar al equipo más en forma de lo que llevamos de campaña. A todo ello deben sumar la necesidad de puntos que arrastran para salir de la zona baja de la tabla. El apoyo de su afición, que ha cerrado fila en torno a los futbolistas, puede ser fundamental.

No hay que negar sin embargo que varias de las bajas que tendrá este sábado son importantes. Por sanción Adrián, por lesión Juankar y Dani Pacheco, por estar con sus selecciones Munir, Juanpi, Mikel, Lorenzo y Keidi Bare.

Por su parte el Cádiz se ha encontrado con una baja inesperada y de suma importancia. Jon Ander Garrido no ha podido viajar por culpa de una lesión en una mano en su último entrenamiento y es sin duda una ausencia sensible para el equipo cadista, que sin embargo intentará en el estadio malagueño seguir alargando su fenomenal racha que le tiene como líder destacado de la categoría. El recambio natural del vasco podría ser Edu Ramos pero no se descarta que Bodiger o el propio Fali pueda ocupar esa demarcación. Los de Cervera han encontrado su momento dulce con un fútbol marca de la casa que le está convirtiendo en una escuadra temible y a la que cuesta mucho meterle mano.

La principal preocupación del entrenador es la de que los jugadores afronten el partido con la normalidad que merece y dejen a un lado lo ocurrido durante la semana.

ONCES PROBABLES:

Málaga CF: Kellyan García, Cifuentes, Luis Hernández, Luis Muñoz, Lombán, Diego González, Boulahroud, Benkhemassa, Keko, Renato Santos y Sadiku.

Cádiz CF: Cifuentes, Iza Carcelén, Juan Cala, Fali, Espino, José Mari, Edu Ramos, Salvi Sánchez, Álex Fernández, Alberto Perea y 'Choco` Lozano.

Árbitro: Ávalos Barrera (Comité Técnico Catalán).
VAR: Pérez Pallás (Comité Técnico Gallego).

Lugar: Estadio La Rosaleda

Hora: 18:00 horas.

TV: #Vamos de Movistar.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com