Cervera: “Temo que salgamos despistados”

Álvaro Cervera / Trekant Media

Sin quererlo el Cádiz se ha visto inmerso en la situación que atraviesa el Málaga, por la cual el conjunto blanquiazul pidió el aplazamiento del partido. Álvaro Cervera en rueda de prensa ha explicado cómo se ha sentido el equipo durante estos días. “No entiendo lo que ha pasado. Entiendo al Málaga, que se juega el partido en sus condiciones menos idóneas y es normal que busquen no jugarlo. Pero hay unas leyes y hay que cumplirlas como todos las cumplimos”.

El Cádiz evidentemente es un agente externo en todo esto. “Nosotros viajamos y vamos a jugar. Que miren para otra parte. Los que menos culpa tenemos somos nosotros. Hemos hecho todo igual que si se hubiera jugado. A nosotros no nos ha perjudicado. Es demasiado lioso todo. Pero les entiendo. Si yo entro más en esto van a buscar más motivos. Hay que jugar. A mí me sale un equipo del Málaga muy bueno, con jugadores que han jugado en Primera y han sido internacionales. Es un equipo que puede ganarle a cualquier equipo incluso con bajas”.

Ya entrando en lo meramente deportivo, cree que “el Málaga es un equipo con la pelota y otro sin ella, con pelota es muy atrevido y sin ella defiende muy atrás. Ellos juegan en su casa, les gusta tocar la pelota. El Nálaga siempre es favorito y parte como favorito, y cuando juega en casa siempre es favorito”

Todos lo que ha rodeado al partido en los últimos días preocupa al técnico cadista con respecto a cómo puede afectar a sus jugadores. “Temo que salgamos despistados. Hay un ambiente de que nos sentimos culpables de algo sin serlo”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com