Problemas en el lateral derecho

Iza Carcelén abandonando el entrenamiento / Trekant Media

La pasada semana hablaba Álvaro Cervera de aquellos puestos en los que se encontraba tranquilo por la cantidad de jugadores que tenía y de aquellos otros en los que estaba cogido por pinzas al tener solo un efectivo en dicha demarcación. Uno de ellos era el del lateral derecho, del cual explicaba que “si le pasa algo a Iza, tendremos que buscar una solución entre otros jugadores del equipo o contar con Moi del filial”. Hay que recordar que Akapo, el otro jugador de la plantilla para ese costado de la zaga, está en la última fase de recuperación de su lesión producida la pasada temporada.

Y algo ha pasado. Iza Carcelén acabó el pasado encuentro en Zaragoza con problemas en un gemelo y hoy no ha podido completar la sesión de entrenamiento, teniendo que marcharse cuando se ejercitaba sobre el césped con el resto de la plantilla, por lo que a día de hoy se le cuelga el cartel de seria duda para el sábado ante el Málaga. En el momento de marcharse recibió los aplausos de sus compañeros.

El problema para el técnico se agrava ya que Moi, jugador del Cádiz B, se lesionaba este pasado fin de semana en Córdoba teniendo que ser sustituido a los ocho minutos de partido. Tendrá por tanto que buscar alguna otra solución.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com