¡El Cádiz es más líder!

Cádiz CF / Trekant Media

Tras asegurarse el Cádiz una jornada más el liderato tras ganar al Huesca en Carranza, restaba saber el resultado del partido que jugaba hoy jueves su principal perseguidor, la UD Almería, que disputaba su encuentro en El Molinón frente al Sporting.

El equipo Almeriense se vio totalmente sobrepasado por el cuadro asturiano en el primer tramo de la primera parte y en dos córners los sportinguistas ya ganaban por 2-0 a los trece minutos goles de Valiente y Babin tras sendos saques de esquina. Conseguían recortar distancias los almerienses a través de Petrovic antes de la media hora, pero en ningún momento eso les metió de nuevo en el partido porque antes del descanso con un doblete de Aitor García que dejaba el marcador al descanso con 4-1 para los locales.

Pasada la media hora y gracias a otro golpe franco, la UD Almería lograba el 4-2 definitivo por medio de Maras que remataba de cabeza al fondo de la red una falta lejana. Un resultado que le deja por segunda jornada consecutiva sin puntuar y que hace a su vez que el Cádiz sea más líder. Ahora los amarillos encabezan la clasificación con una distancia de cinco puntos.