Las alegaciones por Espino y Lozano no prosperan y son sancionados

Expulsión de Espino / Carlos Gil-Roig - portalcadista.com

El Cádiz CF finalmente no podrá contar ni con el Choco Lozano ni con Espino para el partido contra el RC Deportivo de la Coruña de este sábado en el estadio Ramón de Carranza.

El Comité de Competición ha confirmado lo que esta mañana ya se intuía, que los dos jugadores cadistas no podrían jugar al no prosperar las alegaciones presentadas por el club.

Nada más acabar el partido contra la AD Alcorcón en la que el colegiado Gorka Sagués Oscoz expulsó a tres jugadores cadistas, los servicios jurídicos del club se pusieron manos a la obra para redactar el correspondiente documento con alegaciones para ser presentado ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

Tal y como pudo saber PORTAL CADISTA, el Cádiz CF presentó alegaciones por la segunda tarjeta del Choco Lozano, que el hondureño vio en el minuto 75 por "cargar de manera temeraria contra el portero adversario cuando este tenía el balón controlado con las manos"; y por la segunda tarjeta de Pacha Espino, que la vio en el minuto 92 por "emplear su brazo de manera temeraria contra un adversario en la disputa de un balón".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com