Previa: Choque de trenes en Carranza

Foto: Trekant Media

Dos equipos en una dinámica positiva y con la confianza por las nubes se enfrentarán entre sí en el Ramón de Carranza este sábado. El que quizás sea la plantilla más cara del campeonato visitará el feudo de los de los amarillos, que les reciben como líderes de la categoría y con pleno de victorias en su casillero.

En principio son solo tres puntos los que hay en juego, pero a tenor de las palabras de ambos entrenadores, podría decirse que es algo más que eso. Mientras que Unzué señalaba que “es importante ganar en Carranza porque sería ante el líder”, para Cervera el choque también es “una piedra de toque para nosotros y para ellos”. Mientras que el Girona querrá demostrar que a la racha de dos victorias consecutivas como local puede unírsele otra como visitante, los amarillos buscarán seguir afianzados como líderes y derrotar a un rival llamado a estar entre los primeros de la clasificación.

El Cádiz no podrá contar para este partido con Choco Lozano al ser el jugador cedido por el Girona y en el lado contrario por ese mismo motivo tampoco con Brian. Por lesión se pierden el encuentro Akapo, Jurado, Edu Ramos, Fali y Rhyner por el Cádiz, mientras que las bajas obligadas del conjunto gerundense son Valery y Ignasi Miquel.

ONCES PROBABLES:

Cádiz CF: Cifuentes, Iza, M. Mauro, Cala, Espino, Garrido, Bodiger, Salvi, Álex, Perea y Caye.

Girona FC: Juan Carlos, Maffeo, Alcalá, Juanpe, Aday, Granell, Gumbau, Borja García, Gallar, Jairo y Stuani.

Árbitro: Ocón Arráiz (CT Riojano).
Árbitro VAR: De la Fuente Ramos (CT Castilla – León)

Hora: 20:30 horas.

Lugar: Estadio Ramón de Carranza.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com