Manuel Vizcaíno y Álvaro Cervera / Trekant Media

Manuel Vizcaíno ratificaba las palabras de Álvaro Cervera en relación a que la de la 2019-2020 era la plantilla más completa del Cádiz CF en esta última etapa en Segunda División.

El presidente del club cadista, que atendió a 'El pelotazo' de Canal Sur Radio, fue prudente en el discurso institucional. "En la cuarta jornada, con 12 puntos y con todo lo que queda por disputar, que el presidente de un club hable de ascenso es que no conoce la categoría" e insistió en la consigna de ir partido a partido. "Vivimos para hacer soñar a los cadistas y vamos a intentarlo hasta final. Pero no vamos a renunciar nunca a nada", agregó.

Considera Vizcaíno que "el Cádiz CF debe quitarse la losa de luchar por descender sin perder nunca el respeto a la categoría". Y en ese sentido fue tajante afirmando que "Álvaro Cervera estará en el Cádiz CF el tiempo que él quiera. Hemos encontrado un entrenador que nos da la medida del equipo competitivo que queremos en Segunda División. Será cuestión de sentarse cuando toque, que no es el momento".

trekantmedia banner

 

rosebud inicial