Exigentes cuatro semanas con seis partidos

LaLiga Smartbank afronta seis partidos en cuatro semanas / Trekant Media

LaLiga SmartBank afronta el próximo mes de competición en el cual habrá nada menos que seis jornadas. Los equipos deberán afinar bien a la hora de cambiar sus días de rutina de entrenamiento para no les afecte jugar entre semana en dos ocasiones durante este tiempo y será importantísimo también gestionar las rotaciones en las plantillas, aunque la liga se encuentre en su inicio y las piernas aún no se encuentran demasiado castigadas.

Particularmente el Cádiz durante este período disputará dos partidos en casa y uno fuera. El primero de ellos llegará este sábado 14, recibiendo en el Ramón de Carranza al Girona CF las 20:30 horas. El conjunto catalán vencía este domingo en su compromiso en casa al Rayo Vallecano por 3-1. Tras este partido los de Álvaro Cervera viajarán a Alcorcón, donde el miércoles 14 de septiembre a las nueve de la noche se enfrentarán al conjunto alfarero en Santo Domingo. Sin tiempo para mucho más, cerrará esta primera complicada semana de nuevo en la Tacita de Plata recibiendo al Deportivo de La Coruña el sábado 21 a las cuatro de la tarde.

Llegará un “descanso” de una semana entre la visita de los gallegos y el viaje a Almería el fin de semana del 29 de septiembre para tres días después recibir al Huesca y al siguiente fin de semana actuar como visitante en La Romareda ante el Real Zaragoza. Estos tres últimos partidos aún no tienen fecha fijada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com