El Cádiz CF lidera en solitario

Alberto Sola - PortalCadista.com.

Tras ganar este viernes en El Sardinero ante el Racing de Santander, el Cádiz CF quedaba a la espera de saber si acabaría o no la Jornada 4 siendo líder en solitario o compartiendo el puesto con el Fuenlabrada.

 

Los madrileños estaban contando hasta el momento sus partidos por victoria y hoy recibían en casa a la SD Ponferradina y se vieron sorprendidos cuando pasaba la media hora los leoneses se ponían por delante en el marcador gracias a un gol de Larrea que batía con disparo raso y cruzado a Biel Ribas. El equipo de Mere tuvo la oportunidad de empatar en la segunda mitad gracias a un penalti señalado por manos de un defensa rival, pero el lanzamiento de Hugo Fraile fue despejado por el meta Manu García. Posteriormente también se le era anulado un gol pro fuera de juego, jugada que también fue ratificada por el VAR.

 

La igualada sí la conseguiría en el último minuto del tiempo reglamentario el propio Hugo Fraile en un centro al área que nadie tocó y a acabó en el fondo de la red. Quedaban por jugarse seis minutos de descuento en los que ya el marcador no se movería y el reparto de puntos sería definitivo.

 

Con ese resultado los de Álvaro Cervera acaban la cuarta jornada en lo más alto de la clasificación con 12 puntos y en solitario.