Álex Fernández en El Sardinero / Alberto Losa - portalcadista.com

Volvía a marcar Álex Fernández y el de esta noche era para certificar una nueva victoria del conjunto amarillo en El Sardinero, un campo que además le trae buenos recuerdos de su pasado en el Real Madrid. "Este es un estadio especial para mí, porque en él debuté en Primera División con el Real Madrid y ahora me llevo una victoria con el Cádiz. Tiene una afición buenísima y un equipo de Primera", afirmaba el centrocampista en los micrófonos de GOL nada más acabar el encuentro.

El VAR estuvo a punto de privar de la victoria al Cádiz y al final otra jugada revisada significó la pena máxima del 2-1 definitivo. "La verdad es que no nos podemos quejar, son mucha gente mirando las jugadas y si el árbitro dice que el gol hay que anularlo y los penaltis pitarlos, será que así ha sido". Reconocía sin embargo que las esperas en las decisiones se hacen muy largas. "Es algo nuevo y tendremos que acostumbrarnos a las esperas para que se decida. Pero hay que actualizarse y convivir con ello".

El Cádiz lleva doce puntos de doce posibles en una liga tan competitiva como es ésta y el madrileño da mucho mérito a estos resultados. "Es muy complicado pero este equipo sabe sufrir. Hoy no ha sido nuestro mejor partido. pero el equipo ha estado juntos. Al final hemos tenido recompensa con el penalti".

trekantmedia banner

 

rosebud inicial