Lozano: “Vengo a recuperar mi mejor versión”

Choco Lozano / Trekant Media

Otro de los jugadores presentados hoy era ‘Choco’ Lozano. El delantero hondureño comparecía ya como jugador del Cádiz en la sala de prensa del Ramón de Carranza y lo hacía explicando cómo se había fraguado su llegada. “Tenía muy claro todo desde un principio y de todas las opciones que tenía la del Cádiz fue la que más me agradó y fue la primera que me llegó. Di mi palabra aquí y estoy muy contento porque desde que llegué en el vestuario me han acogido muy bien. Es un equipo con mucha alegría. Estoy muy contento por la decisión que tomé y muy agradecido con el club”.

Se tardó en estampar la firma. “No era fácil. Se tenían que cumplir ciertos requisitos. El Girona pedía ciertos requisitos y eso fue lo que hizo que se demorara todo”.

Ya jugó en Carranza y ahora tendrá que hacerlo vestido de amarillo. “Había tenido la suerte de jugar en este estadio y sé lo que aprieta la afición. El otro día lo vi desde arriba como un aficionado y es importante”.

No se pone meta de goles. “Es complicado. Llevo pocos días entrenando con el equipo y quiero adaptarme al cien por cien. El míster dejó claro que es importante el aspecto defensivo, pero yo vengo a competir e ir partido a partido. Vengo aquí para recuperar la mejor versión. Para mi es un reto muy grande volver a ser el de hace unos años y para eso tengo que trabajar mucho y competir”.

Espera poder tener pronto minutos. “No es fácil entrar y espero tener la posibilidad de jugar. lo que el míster decida. tengo esa ilusión y hacer lo que más me gusta, que es jugar al fútbol”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com