Cervera defiende a Mauro y quiere otro lateral si sale Brian

Marcos Mauro / Trekant Media

Tras la salida de Ivan Kecojevic, el Cádiz CF sigue teniendo cinco centrales en nómina: Fali, Juan Cala, Rhyner, Sergio Sánchez y Marcos Mauro. Por ese motivo es lógico pensar que alguno de ellos pueda salir de aquí al final del mercado veraniego.

Las miradas podrían estar puestas sobre el argentino y sobre esa posibilidad se le preguntaba a Cervera. “El club sabe que a mí Marcos me parece un jugador importante. Es un jugador de equipo, de club, que hace mejor a sus compañeros. Lo que ya al club le interese no puedo entrar”.

Sobre esa circunstancia de tener un número elevado de efectivos en el centro de la zaga, Cervera explicaba que “el dilema es tener cinco centrales y un solo lateral izquierdo, pero hay cosas que el entrenador opina y el club hace. El club lo hace porque es lo mejor que piensa. Estamos para buscar soluciones”.

Si se produce finalmente la buscada salida de Brian Oliván, el técnico tiene claro que se debe buscar otro lateral zurdo y es lo que ya le ha trasladado al club. “Hay debate con el lateral izquierdo. El club manda y es el que hace. Creo que se necesitan dos jugadores por puestos. Pienso que el lateral izquierdo debería venir, pero si el club piensa que está cubierto con jugadores del filial, yo tiraré por ahí”.