Fali será baja y Rhyner con molestias

Fali / Trekant Media

Será imposible que Álvaro Cervera pueda repetir la pareja de centrales con la que el equipo inició la competición el pasado fin de semana. Hoy desvelaba en rueda de prensa que Fali está con problemas físicos y casi con total seguridad no estará en Miranda de Ebro. “Fali no podemos contar con él seguramente”, una lesión que deberá determinarse por parte de los servicios médicos. Una baja que le trastoca un poco los planes ya que considera que “es un jugador intenso y es de los jugadores que me gustan”.

Rhyner por su parte está con molestias, aunque el entrenador no lo ha descartado para el sábado. Quien ha entrenado con normalidad es Nano Mesa después de que ayer abandonara la sesión por un esguince que ha quedado afortunadamente en un susto. “Tuvo ayer un esguince, pero hoy ha entrenado bien”, aclaraba Cervera.

Quien no debutará en liga todavía vestido de cadista es Jose Manuel Jurado, aunque el centrocampista ha entrenado ya con el grupo. "Por un entrenamiento no voy a valorarlo", añadía el entrenador.