PREVIA: Cervera en su cuarta de plata con el Cádiz

Álvaro Cervera / Trekant Media

Carranza alza el telón de la cuarta temporada consecutiva del Cádiz CF en Segunda División y la cuarta también de plata para Álvaro Cervera al frente del conjunto amarillo. A la cita ante la SD Ponferradina se presenta el equipo cadista con una plantilla que todavía, a falta de un par de semanas para el cierre de mercado, dista mucho de ser la definitiva con la que afrontará el primer tramo de competición.

La convocatoria está marcada por las bajas por lesión de Akapo y Jurado y la de Cala por sanción, que se suman a los que esperan salir en los próximos días, por lo que el técnico ha tenido que echar mano de algunos jugadores del Cádiz B como Seth, Javi Navaro y Franco.

En frente un conjunto leonés que en su regreso a Segunda División vienen con la firme intención de marcharse del estadio gaditano con algún resultado positivo. Su técnico Jon Pérez Bolo ha augurado un partido en el que los suyos serán valientes.

Con buena parte de la plantilla que lograra el ascenso la pasada campaña y también viaja con algunos fichajes nuevos como los hermanos Valcarce, Nacho Gil, Asier Benito, Fullana y Franco Russo. Sin duda la experiencia la pone su delantero Yuri, que a sus 37 años está curtido en mil batallas. No pudieron viajar los lesionados Buenacasa y Larrea.

ONCES PROBABLES:

Cádiz CF: Cifuentes, Iza, Marcos Mauro, Fali, Espino, Bodiger, Garrido, Salvi, Álex F., Javi Navarro, Caye Q.

SD Ponferradina: Manu, Son, Russo, Trigueros, Ríos Reina, Fullana, Sielva, Nacho Gil, Pablo Valcarce, Isi y Asier Benito.

Árbitro: Moreno Aragón (CT Madrileño).

Hora: 20:00 horas.

Lugar: Estadio Ramón de Carranza.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com