Nano Mesa: “Cervera me conoce y sé lo que puedo darle”

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Las primeras palabras como jugador del Cádiz de Nano Mesa han sido a los medios oficiales del club. El delantero explica cuál es su primera impresión en sus primeros días como cadista. “Estoy muy contento de estar en este club y vestir esta camiseta de un club tan histórico como el Cádiz. Estoy contento también de ir conociendo a mis compañeros, haber entrenado con el equipo y con muchas ganas de que llegue el fin de semana para conocer por dentro nuestro bonito estadio”.

Tanto Álvaro Cervera como el segundo entrenador Roberto Perera ya coincidieron con el delantero en su etapa en el CD Tenerife. “Son dos entrenadores que me conocen. Cervera me subió al fútbol profesional y sabe cómo llevarme, las expectativas que puedo dar aquí y también estoy muy contento por esa parte. No tuve dudas a la hora de venir. El míster me conoce bien y yo sé lo que puedo darle al míster. Eso fue una parte importante. Tuve ofertas de Segunda División, pero tengo plena confianza en este equipo”.

Recordaba su mejor temporada, con Cervera en el banquillo y espera poder superar aquellos números vestido de cadista. “Ese año fue muy bueno y me hizo lograr lo que he logrado. Es verdad que luego he tenido unas temporadas un poco malas, pero estoy muy feliz de estar aquí, en un club muy grande y con un ambiente muy bueno. Espero superar mi marca realizadora de cuando estuve en Tenerife”.

Sobre sus características y lo que puede dar al equipo, el lagunero afirma que “puedo aportar muchas cosas. Tengo entrega, sacrificio, pelea… soy muy rápido y tengo mucho gol. Esas son mis cualidades y ojalá pueda demostrarlo este año. Pero, sobre todo, darlo todo por la camiseta y por el equipo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com