¿Qué le pasa al 'desaparecido' Jurado?

Jurado / Trekant Media

El que es hasta el momento el fichaje más estelar del Cádiz CF en este mercado estival, José Manuel Jurado, no ha contado con minutos en los últimos cuatro amistosos de la pretemporada, ante la UD Las Palmas, Atlético Sanluqueño CF Al-Rayyan SC y Málaga CF. Minutos que sí tuvo ante la UD Los Barrios y la RB Linense, donde el futbolista dejó detalles de su técnica e ilusionó a los aficionados que vieron sendos partidos.

Tras sus dos apariciones de amarillo Jurado prácticamente desapareció y la palabra "molestias" es la que siempre se pronunciaba desde el club para justificar sus ausencias. Desaparición que se ha trasladado a también Twitter, donde el perfil del futbolista del Cádiz CF ha dejado de existir de la noche a la mañana.

Hoy el club cadista, junto al parte médico de Edu Ramos, ha informado también de la situación de José Manuel Jurado, explicando que se encuentra trabajando al margen del grupo debido a una sobrecarga muscular que ya está tratando los recuperadores del equipo.

A diferencia que con Edu Ramos, el Cádiz CF no ha descartado su participación ante la SD Ponferradina en el primer partido liguero, pero desde el club se tendrá que evaluar la evolución en sus dolencias para que Álvaro Cervera sepa si puede contar finalmente con él o no.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com