Cervera: “El equipo sigue siendo fiable”

Álvaro Cervera / Trekant Media

Saca buenas conclusiones, en líneas generales, el entrenador cadista de este partido con el que su equipo ha cerrado la pretemporada. La victoria ante el Málaga ha sido el último capítulo de una preparación en la que ““nos hemos enfrentado a equipos de nuestro nivel, ha habido partidos en los que hemos competido bien. Tenemos cosas que mejorar, pero hay también cosas muy buenas”.

Cree que el Cádiz sigue teniendo “buena actitud, solidaridad, colocación, pero tenemos algunos problemas como no robarla a veces. No conseguimos solucionarlo. En líneas generales, estamos más o menos”. Cosas ” que hemos tenido de otros años y no nos han causado graves consecuencias. El equipo sigue siendo fiable. Se soluciona de muchas maneras, pero solucionarlo sin que aparezca otro problema es difícil”.

Nadie desconoce que aún quedan refuerzos por llegar y en ese sentido Cervera mantiene que “me gusta jugar con extremos. Creo que el problema en el fútbol casi siempre viene por los extremos, me gustan extremos rápidos. Una plantilla debe ser de dos jugadores por puesto competitivos. En eso nos faltan algunos jugadores en ese aspecto. Al final vendrán, imagino”.

Sobre el partido de hoy, explicaba que “a nuestro estilo hemos estado bien cierto tiempo. Hemos hecho cinco ocasiones de gol y ellos a nosotros ninguna, estoy contento por eso. Hay que buscar un equilibrio. Nos quedamos con uno menos y nos dedicamos a defender, ahí ya no hubo partido”.