Vizcaíno reconoce que están a la espera de Shengelia

Foto: Radio Cádiz

Con motivo del programa especial del Trofeo Carranza de Radio Cádiz, a los estudios de la emisora de radio gaditana asistía el presidente del Cádiz CF. Manuel Vizcaíno habló de lo que ya se ha hecho con la plantilla y de lo que aún queda. “Es una pretemporada clásica, donde los equipo que no tenemos los mayores presupuestos tenemos que tirar de ingenio, paciencia para confeccionar una plantillad e garantías. Los movimientos siempre son iguales, se mueven las piezas caras, luego un período de tranquilidad y al final de mercado habrá operaciones. Tenemos que estar atentos a lo que pueda mejorar”

No quiso desvelar sin embargo el número de llegadas que aún restan. “No se puede saber. Estamos atentos a las carencias que todos vemos y a las oportunidades del mercado: También tendrá que salir gente y los jugadores del Cádiz mientras están en la plantilla se trata como tales”.

Con respecto a las salidas, no cree que la de Brian sea la más urgente. “Mientras que esté en la plantilla será uno más, independientemente de si el entrenador lo alinea o no, que eso es cosa suya”. Eso sí, no descarta que la solución pueda ser una cesión.

El que sí parece estar cerca es Shengelia. El extremo zurdo del Dínamo de Tiblisi podría decir adiós la próxima semana a la competición de Europa League que disputa con su equipo y el Cádiz estaría muy bien colocado para convertirse en su nuevo equipo. “En Georgia se hacen las cosas de manera diferente y estamos esperando a ver cómo se va desarrollando su vinculación con su club para poderlo incorporar”.

De lo que no tiene duda es sobre el objetivo que se marca para la nueva temporada. “El objetivo es plantearnos partido a partido. No podemos plantearnos otro objetivo que competir. No me voy a poner la etiqueta de que tengo la obligación de jugar playoff ni que descarto jugar playoff”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com