Álex: “Al equipo lo veo muy entero y preparado”

Álex Fernández / Trekant Media

Tras el partido en Ubrique era Álex Fernández el encargado de atender a los medios. El madrileño se queda con las buenas sensaciones de este último partido. “Antes de mirar resultados hay que mirar sensaciones. El de hoy era un buen rival que nos ha exigido. El equipo ha estado muy bien y creo que hemos hecho el mejor partido de pretemporada”.

Ve al equipo listo para empezar la competición, que llegará en apenas dos semanas. “Al equipo lo veo bien. Es verdad que en los últimos amistosos hemos estado más cansados por los entrenamientos, pero hoy que habíamos bajado un poquito la carga el equipo se ha visto más fresco. Al equipo lo veo muy entero y preparado”.

Pero antes de eso queda un partido en Carranza, el de presentación ante la afición cadista, ante el Málaga CF este sábado. “Nos queda un último amistoso ante un muy buen equipo y coger fuerzas para la liga. A priori es un equipo que estará arriba, que tiene la misma gente que el año pasado y nos pondrá las cosas difíciles. Es verdad que es un amistoso, pero quedarán siete días para empezar la liga y los dos querremos ganar”, mantiene el madrileño.

Para Álex Fernández, “Carranza siempre es especial. Jugar allí es indescriptible y tenemos muchas ganas de empezar la pretemporada”.

Tuvo buenas palabras también para los recién llegados al equipo. “Los nuevos se adaptan muy rápido y saben al equipo que vienen. Son chicos estupendos que nos van a dar muchísimo este año”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com