Fin de semana de descanso tras el duro trabajo

La plantilla volverá el lunes a los entrenamientos / Trekant Media

Tras los dos días de trabajo que ha tenido la primera plantilla en Benalup y los partidos amistoso celebrados también durante las ultimas semanas, que se han elevado a seis, el cuerpo técnico del Cádiz CF ha dado a sus jugadores dos días de descanso que vendrán muy bien para descargar las piernas y prepararse para la recta final de la pretemporada. Será el lunes cuando se regrese a los entrenamientos en las instalaciones de El Rosa.

La competición liguera está a la vuelta de la esquina y el domingo 18 de agosto tocará el primer enfrentamiento, en Carranza ante la SD Ponferradina a las ocho de la tarde. Para entonces Álvaro Cervera tendrá que haber dando las pertinentes pinceladas al equipo y llegar con garantías a dicho partido.

Varios jugadores han acabado tocados en los últimos días y no han podido participar en los últimos dos amistosos ante la UD Las Palmas y Atco. Sanluqueño. Ese ha sido el caso de Jurado, Rhyner y Marcos Mauro. A ellos se le suma Carlos Akapo, que no será al menos hasta septiembre cuando esté recuperado totalmente de su lesión.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com