José Mari: “La pretemporada está para cargar piernas”

José Mari / Trekant Media

Al terminar el partido en Sanlúcar era José Mari el que atendía a los medios para hacer una valoración de este sexto encuentro amistoso de la pretemporada. “Hemos tenido una primera parte que nos ha costado, pero creo que ha sido porque ellos estaban muy bien plantados. Nosotros veníamos de una semana muy complicada físicamente. El equipo está con las piernas pesadas. En la segunda parte el cansancio llegó a ellos, se igualaron un poco más las fuerzas y se pudo ver un poco más de fútbol”.

No está siendo excesivamente vistosa la pretemporada del cuadro amarillo y el roteño entiende que estos días están para otras cosas. “Las pretemporadas están para cargar piernas, para correr y para asimilar conceptos. Los partidos de pretemporada son engañosos y lo que interesa es cuando llega la liga. Ahora imagino que empezaremos a bajar la intensidad del trabajo. Queda mucho, igual que todavía quedan dos semanas de trabajo. El míster es muy claro y tenemos claro lo que tenemos que hacer”.

No quiso entrar en valoraciones de lo que todavía queda por hacer en el mercado de fichajes. “Lo que falta tienen que decirlo los que se encargan de ellos y no nosotros los futbolistas”.

Bonitas palabras tuvo para la localidad de Sanlúcar, donde vistió la camiseta de su equipo. “Siempre es un placer venir a El Palmar. Siempre se han portado muy bien conmigo y siempre he dicho que los dos años que he pasado aquí han sido de los más especiales. La gente me trató como si fuera de aquí de Sanlúcar y aprecio a todos los sanluqueños”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com