Juan Cala: “Esto es una apuesta personal y deportiva”

Foto: Trekant Media

Desde hace unas horas Juan Cala es jugador del Cádiz y el central lebrijano ha hablado para los medios oficiales del club. Dice estar “muy contento y feliz de poder incorporarme al Cádiz. Tenía muchas ganas de vestir esta camiseta por la cercanía de mi localidad natal y el seguimiento que siempre he tenido de este equipo. Es un reto bonito”.

Recordó la etapa en la que estuvo entrenando con el equipo hace dos temporadas. “Una camiseta que ya vestiste en varios entrenamientos de forma accidental. “Durante tres semanas estuve vistiendo esta camiseta porque hice una puesta a punto en el club antes de fichar por el Getafe. Agradecí mucho ese detalle que tuvieron conmigo. Y todo influye para cogerle cariño a este club, que ya me causó muy buena impresión desde dentro por lo bien que se portaron conmigo”.

Dio a conocer las razones por las que se ha decidido a firmar por el Cádiz. “Había mucha predisposición por ambas partes de que se diera el acuerdo. No ha sido rápido porque había muchos matices que solucionar, pero esto es una apuesta personal y deportiva. Si hubiese sido económica era imposible firmar por el Cádiz. Pero se me ha transmitido ilusión, felicidad y un proyecto. Mi apuesta es máxima porque vengo de un proyecto fallido en Las Palmas y aquí la ilusión es máxima”.

También habló de los compañeros que ya conocía anteriormente. “A muchos por enfrentarme a ellos o haber compartido vestuario. Es un grupo sano, algo que se veía desde fuera, y he podido palpar desde dentro que hay mucha química entre el cuerpo técnico y la plantilla. Eso es clave para que los resultados lleguen. Quiero prepararme lo mejor posible tras un periodo de vacaciones. Vengo a trabajar y a ayudar al equipo. Todos estamos en el mismo barco y el que venga tiene que aportar".

Para finalizar mostró su ilusión por jugar en Carranza en un partido oficial. “He jugado en Carranza muchas veces, pero nunca en un partido oficial, sólo en los Trofeos. He vivido muchos partidos como aficionados en las gradas animando en los playoffs y quiero vivirlo desde dentro. Sé a qué equipo vengo porque me considero medio gaditano. Es clave ser conocedor de a dónde he venido”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com