La ilusión de Servando en su nuevo rol

Servando Sánchez / Trekant Media

No es fácil decir adiós al fútbol en activo y más aún cuando toca hacerlo por culpa de una lesión. Sin embargo, Servando Sánchez afronta con muchas ganas su recién estrenado puesto en el cuerpo técnico. En una entrevista realizada por los medios oficiales del club, el gaditano muestra su felicidad con este papel. ““Es una etapa nueva para mí, estos meses atrás me han servido mucho en los que el club y el míster me pidieron que les ayudara. Es una etapa muy bonita, me encuentro muy bien, muy cómodo y mirando hacia delante”.

Habla también de lo complicado que fue tomar la decisión de colgar las botas. ““Se ha cerrado la etapa de jugador, por desgracia, tras una dura lesión, pero ahora llega una etapa muy bonita en la que espero poder seguir creciendo y aprendiendo. El momento en el que decido no jugar más fue bastante duro porque tanto los médicos como la familia me decían que no veía bien que jugase. Los médicos no me daban soluciones y fue bastante duro. Cuando el club me dio esta idea me empecé a ilusionar y estoy muy contento”.

Echa la vista atrás para recordar sus mejores momentos vestido de amarillo. “Eso no me lo quita nadie y para colmo tuve la suerte de poder llevarlo a Segunda División, eso se queda para mí. Los que me conocen saben que firmé por el Cádiz para sacarlo de la Segunda B. Es un sueño que cumplí en Segunda B, en Segunda ya fue increíble”.

Ahora desde fuera del césped también pondrá su grano de arena para seguir consiguiendo objetivos. “Estoy muy feliz, estoy orgulloso. Es que lo digo y sonrío. Estoy muy agradecido a toda la gente que me ha ayudado en todo este tiempo, espero seguir creciendo y sobre todo hacerlo en el Cádiz”.