Momo M'Baye regresa al Cádiz CF

Momo M'Baye con el Cádiz CF B / Trekant Media

El Cádiz CF ha cerrado en propiedad la incorporación del central senegalés Mamadou M'Baye 'Momo', que regresa a la disciplina cadista una temporada después, tras haber estado enrolado en el NK Inter Zaprešić de la Primera División croata, equipo al que llegó en calidad de cedido por el Watford inglés.

Momo llega al Cádiz CF como agente libre, tras haber concluido el pasado día 15 de junio toda vinculación tanto con el club croata como con el propio Watford y lo hace, inicialmente para jugar en el filial. Su anuncio oficial se realizará próximamente, aunque la operación ya ha sido cerrada por Óscar Arias, y permanecerá vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2021, según puede asegurar PORTAL CADISTA.

En su primera etapa como cadista, Mamadou M'Baye 'Momo' llegó en calidad de cedido por el IASA uruguayo y anteriormente jugó en el AS Dakar Sacre Coeur senegalés. También fue internacional Sub-23 con Senegal.

 

Querella por presunta falsedad documental y estafa 

Precisamente las situaciones contractuales de Cavin Diagné y Momo, dos jugadores senegaleses que firmaron con el Cádiz CF en julio y agosto de 2017 están siendo objeto de sendas investigaciones judiciales, tras haber presentado el club cadista una querella por presunta falsedad documental y estafa en ambos casos contra Quique Pina y Juan Carlos Cordero, ampliada posteriormente contra el abogado Enrique Labrador.

El Cádiz CF denunció que bajo las firmas de 'Presidente' y 'Secretario' no constaban las de Manuel Vizcaíno y Martín José García Marichal, sino otras realizadas "por terceras personas" y en la querella se recogía que aunque en aquellas fechas "el consejero responsable del área deportiva fuese Pina" éste "carecía de poderes o de facultades para intervenir".

La querella fue admitida y actualmente se encuentra en la fase de instrucción.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com