Despedida de Manu Vallejo: "Adiós a mi vida, el Cádiz CF"

Manu Vallejo / Trekant Media

El canterano cadista y ex jugador del Cádiz CF, Manu Vallejo, se ha despedido a través de una carta publicada en redes sociales. 

La carta del nuevo jugador del Valencia CF, es la siguiente:

Las despedidas nunca son fáciles y menos aún cuando termina una etapa que te ha marcado muy adentro. Toca despedirme del club de mi vida, de los colores que siento desde pequeño y de la afición que me ha hecho vibrar desde el minuto uno hasta el último. Toca decir adiós a lo que ha sido mi vida, el Cádiz CF, a mis compañeros de equipo, al staff técnico y a todo el personal del club, vosotros hacéis que todo funcione a la perfección cada día.
Me marcho con la tristeza de saber que echaré de menos vivir la magia de Carranza, con la resignación de saber que termina una de las mejores etapas de mi vida. Solo deciros que lo mejor siempre está por venir y que este club puede conseguir aquello que se proponga con la unión entre jugadores y afición todo es posible.

Quiero tener una mención especial para mi familia. Siempre me habéis apoyado cuando más lo he necesitado y gracias a vosotros siempre he salido hacia adelante. Gracias por estar siempre a mi lado.

Por último, agradecer a la afición su apoyo, su fe y su entrega en cada partido. Vuestro aliento ha sido nuestra fuerza y nuestra motivación diaria para daros una alegría. Ahora mi camino toma un nuevo rumbo, pero a pesar de la distancia os seguiré apoyando y empujando. Siempre os llevaré en el corazón.

Gracias por tanto.

Manu Vallejo.