Álex: "Mi mujer no se quiere ir de aquí y mi familia ya es gaditana"

Álex Fernández recibe el premio de País Gaditano / Trekant Media

El futbolista del Cádiz CF Álex Fernández recibía está tarde en el Baluarte de los Mártires el premio que lo condecora por segundo año consecutivo como mejor jugador de la temporada, otorgado por el sitio web País Gaditano.

El acto, organizado junto con Catering El Faro, estuvo presentado por Hugo Vaca y contó con la presencia de representantes del Cádiz CF, la Federación de Peñas Cadistas, el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Cádiz y otros representantes del Carnaval de Cádiz.

Miguel Villanueva, coordinador del jurado de la sección 'La Mirandilla' de País Gaditano explicó que "la palabra país es una raíz de paisanaje. No es nada político. Y defendemos a ultranza todo lo nuestro. Dentro de nuestra web contamos con una sección del Cádiz CF y creamos este premio, que ha ganado el mejor jugador. También tenemos un jurado que es el mejor, con Paco Baena, Escarti, Revuelta, o Botubot, entre otros.

Javier Córdoba, gerente de Cátering El Faro, apuntó que "es un placer para la casa tener aquí a Álex Fernández y me gustaría que la próxima temporada además este premio lo celebremos estado en Primera". Un premio que quiso compartir con Sandra, la esposa de Álex Fernández, a la que se le hizo entrega de un ramo de flores.

Por su parte, Álex Fernández agradeció el galardón. "Es muy importante repetir este premio. Llevo dos temporadas esta es la tercera y me siento en casa. Mi mujer no se quiere ir de aquí jamás y mi familia ya es gaditana. El club ha hecho muy fácil que me pueda quedar aquí y es un orgullo decir que el mejor momento de mi carrera lo estoy disfrutando en Carranza", insistió.

Por último, Manuel Vizcaíno recordó que en el Cádiz CF "mi objetivo es ganar dinero y para eso tuve que empezar pagando dinero a los jugadores, el concurso del club, pagarle a Hacienda. Aquel club que cogimos es un club serio y no voy a permitir que nadie lo saquee".

Y en relación a Álex Fernández destacó la "muy cercana relación que tengo con él y que se afianzó en el momento de su renovación. Álex es tan exigente con él mismo que muchas veces se sobre presiona con su rol en el equipo", sentenció.

El trofeo entregado es una escultura exclusiva de Fernando Benítez Gabriel.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com