Estas son las equipaciones del Cádiz CF 2019/2020

Equipaciones Adidas del Cádiz CF / Trekant Media

El Cádiz CF presentó las nuevas equipaciones 2019-2020 que lucirán todos los equipos, así como las prendas de entrenamiento y paseo. Una presentación que se realizó frente al torreón de las Puertas de Tierra, el monumento en el que habitualmente se han celebrado los logros del equipo cadista a lo largo de la historia.

Las primera equipación del Cádiz CF combina en degradado dos tonalidades de amarillo, con detalles en color naranja. Al igual que en los últimos tres años el escudo se encuentra ubicado en la parte izquierda, mientras que la marca de las prendas deportivas están a la dercha. Las calzonas y las medias siguen siendo de color azul con detalles en color amarillo. Fueron presentadas por Virginia Villegas, jugadora del Cádiz CF Femenino y por Álex Fernández.

La segunda equipación de la 2019-2020 del Cádiz CF es de color gris oscuro con motivos amarillos. Las calzonas podrán alternar entre ese mismo color o blanca. Las medias presentadas tuvieron las versiones de blancas y grises con las líneas de la marca en amarillas. Fueron presentadas por Andrea Sánchez, jugadora del Cádiz CF Femenino y el recin fichado Caye Quintana.

Las equipaciones de portero presentadas por Cifuentes y David Gil son de color verde como negra, además del color naranja, tanto en camisetas como en calzonas.  

También fueron presentadas las prendas de entrenamiento, que combinan los colores gris, negro y blanco para lo jugadores para jugadores y negro con motivos blancos los técnicos, respectivamente, así como las prendas de paseo que serán también de colores negro, gris y blanco. Estas fueron presentadas por los canteranos Duarte, Moi y el recien llegado Isaac Carcelén.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com