Raúl López: “Este grupo se merecía hacer historia”

Raúl López

Otro cadista exultante este mediodía en El Rosal era Raúl López. El que fuera jugador del Cádiz CF y ahora en el cuerpo técnico del filial, hacía un breve balance de lo que han sido las últimas temporadas y que han culminado en este bonito ascenso. “El año pasado nos quedamos a las puertas y la verdad es que ya tocaba. Nos lo merecíamos, no yo sino los chavales que en el día a día están trabajando para lograr este objetivo. Se lo han merecido con creces. Me acuerdo también del cuerpo técnico del año pasado, de los que no están y han formado esta gran plantilla humana y deportiva. Te acuerdas de toda esa gente y de toda mi familia que ha estado ahí al pie del cañón”.

Ahora el Cádiz B estará en la categoría de bronce, aquella por la que el primer equipo navegó sufriendo durante tantos años. “Hemos ascendido de División de Honor, el año pasado liguilla y ahora esto. Impensable. Si nos dicen hace tres años que el Cádiz B va a estar en Segunda B, no nos lo creemos. Los años que nos hemos llevado en esa categoría sufriendo y ahora vamos a disfrutarla con el Cádiz B. Es muy bonito y los chavales se lo han currado. Este grupo era muy buen grupo y se merecía hacer historia”.

Del partido de hoy explicaba que “no hemos salido a especular, sino a ir a por el contrario. Es como somos y así salimos en casa. A ir a por el partido y disfrutarlo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com