El Cádiz B, a por su 'finalísima' para el ascenso a Segunda B

Cádiz CF B / Trekant Media

Hoy domingo 30 de junio de 2019 a partir de las 12:00 horas se juega en el campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz el encuentro de vuelta de la final del playoff de la fase de ascenso a Segunda División B entre el Cádiz CF B y el CF Unión Viera.

A pesar del resultado favorable para los intereses amarillos por 0-2, el filial cadista no quiere confianzas y su técnico Juanma Pavón huye de euforias anticipadas. "Llegamos al último partido y a los últimos 90 minutos. Es cierto que llegamos con un colchón de la ida, pero llevo toda la semana intentando que no exista la euforia, ya que el rival no sacó todo su potencial y de la nada te pude hacer un gol", apuntó.

Considera Pavón esencial el estado anímico de la plantilla. "Hemos pasado momentos, tras las derrotas, y había que ver cómo se respondía y se hizo bien", insistiendo que "esta semana es al contrario, pues tenemos que evitar toda clase de euforias. Les he pedido que no lean prensa y que no escuchen al entorno. El resultado te dice que la clasificación está teóricamente cerca y eso es mentira".

 

- Sigue el Cádiz CF B - CF Unión Viera EN DIRECTO.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com