Caye Quintana promete "trabajo, ilusión y hambre" como cadista

Caye Quintana / cadizcf.com

Caye Quintana se ha convertido en el segundo fichaje del Cádiz CF de la temporada 2019-2020, y los medios oficiales de club ya han publicado sus primeras impresiones como cadista. "No va a faltar trabajo para poder cosechar grandes éxitos, voy a trabajar a tope para estar lo mejor posible en lo que me pida el entrenador", ha respondido en cuanto se le ha preguntado qué espera de su incorporación al Cádiz.

18 goles conseguidos en Segunda B la pasada temporada en el Recreativo de Huelva es su principal aval, que se une a los números que ha conseguido temporadas atrás donde el gol ha sido su denominador común: "Vengo de mi mejor temporada como profeisonal, no sólo por los goles, sino por el año tan bonito que he vivido en el Recre quedando campeones. Ha sido algo muy ilusionante aunque no hayamos podido conseguir el ascenso".

Ahora regresa a LaLiga 1|2|3 en la que ya ha jugado con Recreativo de Huelva y Real Valladolid: "Siempre es una categoría muy complicada con máxima competitividad, pero a la vez muy bonita de jugar".

El jugador ha querido ya mandar su primer mensaje a los cadistas cara al nuevo curso: "Promero sobre todo trabajo, ilusión y hambre. Tengo mucha hambre y lo que quiero es ayudar con trabajo y goles, que al final es lo que prima. Soy el primero en apretar en el campo y en ayudar al equipo en lo que me necesite".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com