Jauregi y Perea, los cedidos con más minutos

Imagen: Levante UD

El 30 de junio, al igual que muchos jugadores del Cádiz acaban contrato o periodo de cesión de manera oficial, los futbolistas que el club amarillo tiene cedidos en otros clubes también regresan a la 'Tacita' para conocer si se cuenta con ellos o no después de sumar minutos en otros clubes. Karim Azamoum (Elche), Perea (Extremadura), Jauregi (Atlético Levante) y Dani Romera (Rayo Majadahonda) regresan.

Ha sido el delantero almeriense el que, tras irse al cuadro majariego por iniciativa propia en el mercado invernal, ha acumulado menos minutos como cedido. Un total de 668 minutos. Le supera con casi doscientos más el centrocampista Karim Azamoum, que ha gozado de 871 minutos en el equipo de Pacheta después de que el club decidiera en enero que acumulara participaciones en otro equipo de LaLiga 1|2|3.

También en invierno se marchó cedido el mediapunta Alberto Perea. Un total de 1.132 minutos en el Extremadura, donde se convirtió en un hombre importante para obtener la dura permanencia. Por otro lado, el delantero Eneko Jauregi ha jugado en Segunda B defendiendo la camiseta del filial levantinista. 1.221 minutos sumó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com