Arias: “Estamos al cien por cien con Cervera y su idea”

Óscar Arias / Trekant Media

En las últimas jornadas de la competición se dispararon las noticias y los rumores sobre la posibilidad de que Álvaro Cervera no fuera el entrenador del Cádiz CF en la 2019/2020. Sin embargo, desde el club nunca se había exteriorizado ninguna señal de que eso fuera a ocurrir. Óscar Arias mantenía este martes que “No ha habido dudas sobre la continuidad del entrenador. A través de algunos comentarios, opiniones, incluso cuando se filtran discusiones parece que no son situaciones cotidianas. Creo que desde la entidad siempre hemos respaldado el trabajo de Cervera, siempre hemos estado en la línea de lo que él cree”.

Preguntado sobre una hipotética ampliación del contrato del técnico, explicaba que “tiene contrato en vigor, estamos contentos con él, está contento aquí. Ahora mismo no estamos pensando en una renovación. Somos conscientes de la dificultad de conseguir objetivos en el fútbol, y creemos que Álvaro ha conseguido mucho. El balance no es negativo”.

Ya se ha comenzado a configurar la temporada próxima y para ello “la opinión del técnico siempre será la más importante a la hora de la planificación, pero al final la decisión es mía. Igual que a la hora de alinear el equipo es su decisión. Intentamos ir de la mano a la hora de planificar la plantilla”, puntualizaba el director deportivo.

Entiende también que el equipo necesita cambiar algunos aspectos para mejorar, pero que ello vendrá dado por traer a jugadores de determinados perfiles. Sobre la filosofía de fútbol de Cervera no tiene ninguna duda. “Habrá que valorar lo que se hace de cara al futuro. Aquí no hay ningún tipo de divorcio, ni de ideas ni de nada. Vamos de la mano, para que no haya teorías. Estamos cien por cien con Cervera. Cien por cien con su idea, su propuesta. Todo es mejorable y tenemos la obligación de discutirlo para buscar las mejores sensaciones. Álvaro quiso decir que cuando el equipo ha conseguido objetivo es cuando ha jugado de la manera que él quiere, y eso es una realidad. Se mejora cambiando algunos perfiles de jugadores”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com