Servando anuncia su adiós al fútbol activo

Servando Sánchez / Trekant Media

Día de despedida. El capitán cadista Servando Sánchez ha anunciado a través de sus redes sociales que cuelga las botas. Obligado por la dura lesión que sufrió en el encuentro de Copa del Rey en el Heliodoro, el isleño pone fin a su carrera como futbolista, aunque no es descartable que continúe ligado al mundo del fútbol. Este es el comunicado íntegro:

"Justo hoy, hace 8 meses, se dio esa jugada desgraciada donde sufrí una grave lesión. Os comunico que aquel encuentro fue mi último partido oficial.

Nunca fui de muchas palabras, me gustaba hablar en el verde porque ahí es donde todos me entendéis. Siempre os agradeceré vuestro cariño y respeto, siempre. Pasé unos meses dificilísimos. Cada mensaje y muestra de apoyo nunca los olvidaré, créanme. Gracias.

Me desviví por y para mi equipo, hice todo lo posible para devolverlo donde se merece. Me voy con esa sensación que no puedo explicar pero que todo cadista comprende. Fue un honor ser capitán y representaros a todos ustedes. Lo hice con respeto, compromiso, humildad y orgullo. Deseo seguir ayudando y creciendo, que lo hagamos juntos. Así lo siento.

No me olvido de los compañeros, cuerpo técnico y médico, aficionados y personas relacionadas con esta linda y difícil profesión con los que coincidí. Os agradezco el respeto con el que me tratasteis. Sin más, un privilegiado que hizo de su sueño una realidad: ser jugador del Cádiz CF".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com