Trekant Media

Otro futbolista del Cádiz que ha querido despedir la temporada a través de su cuenta de Instagram ha sido el central Sergio Sánchez. Ha aprovechado para dar gracias al club por la oportunidad que le brindó y dejar un mensaje ambicioso de cara al futuro.

No quiso empezar sin dar las gracias a aquellos que le hicieron volver a sentirse futbolista. "Se terminó esta temporada donde he vuelto a sentirme futbolista, donde he disfrutado sin límites de mis compañeros y del cadismo. Donde he visto que en las buenas y en las malas tenemos una afición que nos acompaña a cualquier campo y se hacen notar apoyándonos incondicionalmente, y donde he tenido la suerte de convivir con un vestuario que desde el primer minuto me dieron el amor y el cariño de una famila".

"Cierto es que no fue el final soñado y que lo tuvimos en las manos, pero como bien me dijo un sabio, "que las sombras de una temporada no apaguen las muchas luces". Gracias a todos y cada uno de los que me habéis ayudado a recuperar en gran parte la ilusión del futbolista. Vine aquí con un objetivo claro y si este año no se consiguió tengo claro que esta guerra no se acabará hasta que la ganemos", sentencia.

aytodecadiz playas2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

rosebud inicial