Salvi regala sus botas a Peter / Trekant Media

La plantilla y técnicos del Cádiz CF se despedían en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz para dar carpetazo a la temporada 2018-2019, en un acto íntimo sin entrenamiento y en el que los jugadores recogieron sus pertenencias o bien para dar por finalizada su estancia en el equipo cadista o bien para regresar después de las vacaciones.

Una de las anécdotas de la mañana la protagonizaba Salvi Sánchez, que en su salida del edificio de vestuarios de El Rosal se encontraba con el canterano Israel Akpan Peter y le hacía entrega de sus botas de juego como regalo. Un gesto que el futbolista nigeriano agradecía efusivamente abrazando al sanluqueño.

Peter tendrá que seguir compitiendo con el Cádiz B, que se encuentra inmerso en la disputa de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División B. Tras caer eliminado en la ronda de campeones ante el CA Osasuna B, el filial amarillo empató este pasado fin de semana en la eliminatoria contra el CD Numancia B (0-0) y se jugará su pase a la final de la fase de ascenso -por la vía lenta- este domingo.