Cifuentes: “Ha sido un final de temporada complicado”

Alberto Cifuentes / Trekant Media

El meta cadista tras el partido atendía a los micrófonos de gol. Alberto Cifuentes consideraba que, más allá de la derrota de hoy en Gijón, “en realidad, el palo para nosotros fue el martes. La derrota fue el momento para estar en playoff. El Depor ha ganado, habría sido lo mismo ganar aquí. Deberíamos haber ganado por llevarnos una alegría, pero el equipo venía tocado. Ha sido un final de temporada complicado”.

“Tuvimos un mes muy duro contra equipos que van a pelear por el ascenso y dos están en Primera ya. Llegamos al partido del Extremadura con opciones, con ganas de ganar, en casa. Fue un partido extraño con un gol extraño. Tuvimos opciones de marcar al final que nos daba opciones para hoy, dependiendo de nosotros. No es el momento para buscar explicaciones ahora”, añadía.

Para acabar quiso agradecer el apoyo de la afición y entiende la decepción del final del campeonato. “Mucha gente estaba con nosotros. La entiendo. Hemos estado en una buena situación en la que hemos peleado por el playoff, ya son dos años que nos pasa lo mismo. Agradezco a todos los que siempre están al lado del Cádiz, que es todo el mundo. Tengo que agradecer el apoyo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com