Cervera: "Ha sido una gran temporada con un muy mal final"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF / Trekant Media

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, comparecía en rueda de prensa al término del encuentro contra el Real Sporting de Gijón en El Molinón.

El técnico no le da explicación a lo que se ha visto hoy en el estadio gijonés. "La explicación es que esto es fútbol, que estas cosas pasan en el fútbol, pero yo también busco una explicación. Con lo que se estaba jugadno el Cádiz no ha conseguido tirar a gol. Son cosas que pasan y le busco una expliación para darle una solución", apuntó un Cervera que añadió que "el Cádiz se hizo favorito durante el año para estar ahí".

Defendió el entrenador que "hemos hecho un gran año y la realidad a día de hoy es que hay cosas que le faltan al equipo", pero hoy en concreto al equipo le han faltado "los jugadores que nos marcan más goles, nos falta tener un delantero con gol. No somos un equipo con goles pero nos faltan cosas y a todos los equipos le faltan cosas".

Evitó ponerle nota al equipo. "No le pongo una nota, pero el Cádiz ha hecho una gran temporada con un muy mal final".

Y finalmente, espera continuar sentándose en el banquillo del equipo la próxima temporada, concluyendo su última ruede de prensa con "el mismo que di el otro día".