Sergio Sánchez: “Mientras haya esperanzas hay que ir a ganar”

Sergio Sánchez / Trekant Media

El central cadista hablaba para los medios de comunicación tras la derrota ante el Almendralejo y analizaba el partido. “Ellos jugaban en largo, cogían segundas jugadas y en base a ello generaban, aunque es verdad que no hacían ninguna jugada de gol, pero si se llevaban esa segunda jugada no te permitían atacar. Se encontraron con el gol que de 100 veces en 99,5 no sale así la pelota. Luego hemos tenido un palo de Salvi y un cabezazo de Querol y la jugada con Mario. Su gol es de locos y que nosotros no metamos tampoco es normal”.

Sabe que todo debe pasar la semana que viene por ganar en El Molinón y esperar resultados. “Mientras que haya esperanzas tenemos la obligación de ganar. Tenemos que ir con esa mentalidad y saber la dificultad que tiene esta liga. El primer paso pasa por nosotros y esperar lo que pase en el otro partido”.

Incidía en que el partido “se reduce a que nosotros hemos fallado tres claras y ellos han marcado un gol surrealista. Es un partido muy raro, pero hay que asumirlo. Hay una posibilidad y pasa por ganar al Sporting”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com