Cuatro días para preparar la final del domingo

Trekant Media

El Cádiz entrenó por primera vez en la semana el pasado lunes. Al volver de Granada, los cadistas se ejercitaron en una sesión dirigida a la recuperación de los jugadores. Este martes ha sido jornada de descanso, por lo que la mente se pondrá al 100 % en el partido ante el Extremadura de este domingo a partir del miércoles. Cuatro días de entrenamientos para preparar lo que para el cuadro cadista es una final.

De esta manera, el miércoles a partir de las 10:30 horas arrancarán los entrenamientos en la Ciudad Deportiva El Rosal. Lo hará a puerta abierta, igual que el jueves. Además, al terminar cada sesión pasará un jugador por la sala de prensa para valorar el momento de forma del equipo de cara a un duelo tan importante.

El viernes se entrenará a puerta cerrada, atendiendo Álvaro Cervera a los medios de comunicación, mientras que el sábado también habrá entrenamiento, también a puerta cerrada, y sin ninguna atención a la prensa. Será el último entrenamiento antes de conocer la lista de citados para el enfrentamiento ante el equipo de Almendralejo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com